Acerca de mí

Por si el título de este blog no te lo había hecho intuir aún, me llamo Aroha. Mi nombre no procede del vasco (Como algunos piensan) ni es una variante de Aroa (nombre que también existe) sino que viene del maorí y significa Amor.  La hache entre vocales no se pronuncia así que a efectos fonéticos es como si me llamara Aroa (Y pobre de ti que que me llames Aroja, tus días como ser vivo en el planeta tierra se podrán contar con los dedos de una mano. ¡Tiembla!).

Mi personalidad es ambigua y cambiante. Tengo la sensación que durante toda mi vida he ido adoptando trozos de personalidad de todas aquellas personas que he ido conociendo. Algunos pensarán que no tengo personalidad, otros dirán que soy original y otros que no me soportan.

Le tengo miedo respeto a los perros y odio el tomate, madrugar, las faltas de ortografía, el verano y la navidad pero me gustan las palabras esdrújulas porque siempre se acentúan, el café con leche y estar de buen humor sin motivo. 

Soy un poco egocéntrica (Lo mínimo para sobrevivir) y soy hija única. Desde pequeña aprendí a jugar sola y aún no lo he superado. Internet parecía que iba a ayudar pero ha empeorado las cosas. Lo estoy intentando superar. Palabra. 

Te podría contar muchas cosas más pero... ¡Oye! ¡Tú estás aquí para leer mi blog! Dejaré esta sección en permanente estado beta.