Empezando con buen pie

Después de miles de cambios de plantilla, aquí está, aquí lo tenéis: El blog de Eurorian. Algún listillo/a (espero que listilla, pues defiendo a capa y espada la feminidad de mi nick) me ha "robado" el apodo y lo ha utilizado como nombre para su blog. No problem: "Arohaconhache" será el nombre. Como dirían en Bricomania: "Facil, rápido y para toda la familia".


Ahora es cuando vosotros, los listillos de mis amigos, tenéis que decirme "Ehm... tú ya tenías un blog..." Vale, no lo negaré. Lo tenía y lo tengo. [Edito: He importado las entradas del blog antiguo el cual pienso borrar] así que espero rajar y quejarme de la vida de vez en cuando por aquí a partir de ahora (¡Y no dejarlo abandonado!).

Cambio y corto. ¡Ahora viene la parte de los comentarios!

2 comentarios:

  1. Cuando hablamos de "temática general", ¿a qué nos referimos exactamente?

    ResponderEliminar
  2. ñ_ñ Bueno, pues empezamos desde el principio, ya que, a no ser que sea el fotolog (en el enlace "aquí" has vuelto a poner la dire de ESTE blog xD), no conocía o olvidé el otro.
    Y nada, me encanta leerte, sea lo que sea, saber cosas de ti y cotilleos y esas cosas, que tanto nos encantan a los cotillas XD
    Pos na: palante y a hablar de lo que sea, que siempre que se pueda, aquí estaremos, leyéndote :3

    ResponderEliminar