Valen...freak!

Creo que por primera vez en mucho tiempo me encuentro muy cómoda en mi soltería. Por una vez, no me quejaré de este día, ni vomitaré arcoíris ni sacaré el vodka cuando vea parejitas felices. Creo que es una gozada no tener que preocuparme por nadie, ni sobre si me quiere, no me quiere, etc... No follaré tanto como los que tienen pareja pero follar, follo, no os preocupéis.

Pese a todo, creo que el amor es muy bonito en sí pero no deja de acarrear muchos problemas que a la larga lo pueden convertir en algo horroroso. Muchas personas creen ser amos y señores de su novi@, o desarrollan una dependencia que estalla cuando la pareja se rompe. Muchas otras personas no comprenden que, al fin y al cabo, el amor sigue siendo algo temporal. Puede durar toda la vida, sí, pero lo más lógico es que dure mucho menos ¡Y eso no es malo! Creo que eso nos ayuda a mejorar como personas porque podemos ver nuestros errores y, pareja tras pareja, ir mejorándolos.

Además, creo que hay otros sentimientos, como la amistad, mucho más duraderos y en los que no ponemos tanto empeño. Como hoy es el día del amor (Aunque se ame todo el año) me gustaría dedicar este tocho a esos amigos que han estado siempre ahí y que lo siguen estando tengan pareja o no. En segunda instancia, también felicitaré a las parejas que saben disfrutar del amor de manera sana: No se cabrean por celos absurdos, se dejan espacio vital, no se cierran a sus amistades ni se convierten en una especie de secta que celebra ritos sexuales todos los fines de semana y solo se relaciona con el exterior cuando va a comprar el pan. Si os queréis de verdad, no os compréis mariconadas e id ahora mismo a echar un polvo como Dios manda.

Con amor (Todos los días del año)
Aroha.

TrollCupido es arquero lvl 5. De ahí que falle tanto, tiene que levearse más el oficio.

3 comentarios:

  1. En algunos países hoy es el día del amor y la amistad, lo que no sé en cuales. A mi ya desde hace años me da igual estar solo, para que me salga otra como mi ex... y la que me hizo olvidarla desde que la conozco acumula más tiempo sin hablarme que hablándome, asi que... pero bueno, alguna habrá pa mi.

    Respecto a las parejas que parecen una secta y una de las partes aisla a la otra casi obligándola a desprenderse de sus amigos, conozco casos, y gente a la cual luego no he aceptado de vuelta, valoro demasiado la amistad como para consentir que crean que es como un juguete, dejarla a un rincón y luego rescatarlo. No.

    Bueno, ya he soltao la chapa :P pasa un buen día y quien sabe el año que viene cómo lo afrontarás :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tanto el post, como el comentario.
    Muy buenas reflexiones Aroha y César ;)

    ResponderEliminar
  3. Hay un detalle para ti en mi blog. Puedes pasar a recogerlo. http://cuentosadomicilio.blogspot.com.es/2012/04/liebster-blog.html

    ResponderEliminar